Guía del País Vasco

8 Feb
San Sebastian_La Concha

Los mejores planes para este San Valentín

No queda nada para San Valentín; el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. ¿Se te está echando el tiempo encima y todavía no tienes nada pensado?

Nosotros te descubrimos algunos planes únicos con los que poder sorprender a tu pareja; después de todo, esa persona se lo merece todo. Alquila uno de nuestros coches y organiza una ruta por el territorio vasco con la que no dejaras indiferente a esa persona tan especial. ¿Qué no se te ocurre a dónde ir? Nosotros te damos algunas ideas:

Continue reading “Los mejores planes para este San Valentín”

Leer más
21 Dic
luces navidad bilbao

Disfruta de la Navidad en el País Vasco

Pocas épocas del año invitan tanto a disfrutar del ambiente en la calle como es la Navidad. Las luces, la decoración de los comercios, los mercadillos típicos… Normalmente solemos compartir estas fechas con nuestras familias y amigos pero, son también unos momentos estupendos para viajar y conocer otras costumbres.

Te invitamos a que descubras de qué manera puedes disfrutar de la Navidad cuando visites el País Vasco. Monta en nuestro coche de alquiler de Beste Alde Rent a Car y prepárate:

Continue reading “Disfruta de la Navidad en el País Vasco”

Leer más
30 Nov
plentzia

Descubre la costa de Bizkaia con Beste Alde

Recorrer la costa de Bizkaia en coche es una de las rutas que no puedes dejar de hacer. El encanto de los pueblos que salpican la costa vizcaína lo convierten en una visita indispensable. Llegar a algunos de los pueblos que se encuentran en la costa en transporte público puede llevarte más tiempo del que dispones así que, alquila tu coche en tu oficina de Beste Alde Rent a Car de Bilbao y descubre el encanto de la costa.

Continue reading “Descubre la costa de Bizkaia con Beste Alde”

Leer más
28 Nov
Casco Viejo Bilbao

Bilbao, la ciudad reinventada

Desde hace varios años Bilbao se ha convertido en un destino imprescindible para viajeros de todo el mundo. Suele decirse que Bilbao ha pasado del hierro al titanio. El conocido como “efecto Guggenheim” ha traído a Bilbao una especie nueva hasta hace poco desconocida en la villa: el turista.
Atraídos por la arquitectura del museo más célebre del mundo, el Museo Guggenheim Bilbao, el visitante descubre una ciudad que se vive y se disfruta más allá de las paredes de este singular edificio y que ofrece una experiencia inolvidable. Rodeada de montes y a escasos kilómetros de la playa, Bilbao es un plan imprescindible.

Continue reading “Bilbao, la ciudad reinventada”

Leer más