FAQ’s

El precio incluye un seguro a todos riesgo con una franquicia en caso de accidente que varía en función del modelo

Es la parte de responsabilidad en caso de accidente que no queda cubierta con la contratación del vehículo de alquiler. Esta cantidad varía en función del modelo de vehículo.

En caso que se produzca algún daño en el vehículo, desde el Concesionario oficial de la marca se realizaría un presupuesto de la reparación. Si el presupuesto no supera la franquicia, él cliente asume el importe total del presupuesto, si por el contrario el presupuesto supera el valor de la franquicia, el cliente asumiría el total del importe de la franquicia.

Al igual que la mayoría de las pólizas de Seguros, el seguro Beste Alde no cubriría: Daños en los bajos y techos de los vehículos, neumáticos y ruedas, llaves perdidas, así como los desperfectos interiores

El cargo por conductor adicional es de 8,00 Euros (IVA incluido) por día hasta un máximo de 72,00 Euros (IVA incluido).

19 años con 1 año de experiencia en el carné de conducir.

Para los conductores menores de 25 años existe un cargo de 12 Euros (IVA incluido)por día de alquiler y conductor, hasta un máximo de 120 Euros (IVA incluido)

Si no cumple uno de los requisitos llame por favor al teléfono atención al cliente 618 88 12 42 o mail y estudiaremos su caso.

Si desea viajar a un país fuera de España póngase en contacto con nuestro servicio atención telefónica teléfono 618 88 12 42 o a través del email bestealde@bestealde.com y estudiaremos su caso.

El alquiler del vehículo funciona por 24 horas. Si se alquila un vehículo hoy a las 10:00h, hasta mañana a las 10:00h se considera un día de alquiler.

BESTE ALDE RENT A CAR ofrece a sus clientes tarifa por horas. Consúltenos en el teléfono : 618 88 12 42

Cuando vaya a reservar su vehiculo de alquiler, despliegue el botón de extras del modelo seleccionado y escoja los extras que desea contratar.

La disponibilidad de los extras en concepto de accesorios, tales como GPS, Cadenas, Silla de Niños… serán confirmados telefónicamente por una de las operadoras de Beste Alde Rent A Car

Si. Disponemos de un servicio de entrega y recogida fuera del horario de oficina.

Contacte con nuestro servicio atención telefónica llamando al 618 88 12 42 o a través del email bestealde@bestealde.com e infórmeles de la modificación que desea realizar. Ellos le explicaran los pasos a seguir para realizar las modificaciones oportunas.

Disponemos de un Servicio llamado: Servicio Aeropuerto a pie de Terminal. Servicio personalizado, sin esperar colas. Nos dice cual es su compañía y su número de vuelo y estaremos esperándole a la salida con su vehiculo de alquiler.

Al disponer de su número de vuelo BESTE ALDE RENT A CAR estará al corriente del posible retraso de su vuelo. Si la modificación de horario implicara que el vehículo de alquiler se entregara fuera del horario de oficina, se cobraría un recargo.

Si por el contrario, el vuelo sufriera un retraso largo, póngase en contacto con nuestro servicio atención telefónica en el teléfono 618 88 12 42 o a través del email bestealde@bestealde.com para que le informen cómo proceder.

El DNI del titular y la tarjeta de crédito para realizarle el cobro.

Carné de conducir original del conductor o conductores que vayan a figurar como conductores.

Si se anula la reserva con mas de 48 horas de antelación, Beste Alde abona el importe total de la reserva.

Si la reserva se anula con menos de 48 horas de antelación Beste Alde cobra el 10% del importe total de la reserva

Toda nuestra flota de vehículos, dispone de sistema manos libres.

Estos artículos no se incluyen automáticamente. Si desea dicho accesorio añádalo a la hora de formalizar su reserva a través de la web o llámenos al servicio de atención telefónica: 618 88 12 42

BESTE ALDE RENT A CAR proporciona a los clientes el depósito de combustible lleno. Si no se devuelve el vehículo con el depósito lleno, BESTE ALDE RENT A CAR cargará el importe del combustible rellenado más un cargo por el repostaje.

La forma de pago es mediante tarjeta de crédito, VISA o MASTER CARD.

Reservas online:

  • Opción Pague Ahora: Paga la totalidad del importe de alquiler mediante tarjeta de crédito en el momento de realizar la reserva.
  • Opción Pague en oficina: Se le cobra la totalidad del alquiler,en el momento de retirar el vehículo.